27/3/2019

¿Es necesario el dinero para saber vestir?

18802 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Lary Mello tiene el cabello rojizo y rizado, es brasileña, vive hace 6 años en Quito. Cuenta que llegó cuando tenía 23 años, le gustó y se quedó. Diseñadora de modas de profesión. Actualmente vive lo que podríamos describir, en el mejor sentido de la frase, como “una doble vida”. Tiene que combinar su trabajo con el de bloguera de moda.

Lary siempre quiso ser diseñadora, de niña hacía ropa para sus muñecas (barbies) y todo lo que creaba se lo vendía a sus amigas. Ella respondió a varias preguntas de EcuadorTV.

¿Hay que tener dinero para vestir bien?

En lo absoluto. Prendas ‘chéveres’ se encuentran en todos lados, en los almacenes de marca, en las tiendas de segunda mano e incluso en tu propio closet, solo hay que tener una referencia para saber vestir. Ojo, no se debe copiar looks sino adaptar lo que tenemos a lo que vemos.

¿Cuál es la prenda básica?

El jean no debe faltar en ningún guardarropa. Tengo cerca de 25 chaquetas de denim (mezclilla) y pantalones jeans, es la prenda más democrática.

Es apropiado para todas las edades, lo usan bebés, niños, adultos y hasta los más viejitos; es la prenda más fácil de usar, combina con todo, hay en todas las tallas y le va bien a todos.

212
211
209
208
207
206
204
203
202
201

¿Cuál es la moda que se arrepiente de haber seguido?

Los pantalones de cintura baja, aquellos que nos crearon los gorditos en la cadera. Además, parece que en este 2019 serán nuevamente tendencia.

¿Cómo sabemos que una tendencia es para nosotras?

Si algo que está con la tendencia te gusta, úsalo. Juega con tu ropa, abre tu closet y haz combinaciones. Usa lo que nunca te pones con lo que siempre utilizas. No te pongas lo mismo y lo mismo.

Si te sientes bien con lo que usas, es lo adecuado para ti. Yo creo que no existen reglas al vestir cuando te ves en el espejo y te gusta lo que ves. Úsalo, no importa lo que digan los demás.

¿Dónde conocemos las tendencias?

Debes estar pendiente de las redes sociales, seguir a los bloggers de moda, mirar películas, eventos de moda. En esta época, las redes sociales imponen la moda, no las tiendas

¿Un secreto?

Con Pinterest nunca te puedes equivocar a la hora de vestir.

 

18802 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?