08/11/2019

Sanguínea es la nueva novela de Gabriela Ponce

22003 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

La escritora y dramaturga ecuatoriana Gabriela Ponce lanza su primera novela titulada “Sanguínea” que se presentará este viernes 8 de noviembre de 2019 en Quito en la Terraza Urbana (6 de diciembre y pasaje Carlos Tamayo).

“Es una mujer que intenta confrontar sus miedos en un periodo en el que vive una crisis afectiva, enfrentar el miedo, vivir con el miedo o asumir el miedo en el cuerpo y trasladarlo a un lenguaje. Y que al final asume su estado de desolación y soledad”, señaló Ponce en una entrevista con Ecuador TV.

Esta es la primera novela que escribe, antes había escrito algunos cuentos. “Fue el mismo material el que exigió otra forma de escritura, y en ese sentido se constituyó como una novela. Para mí ha sido una sorpresa lindísima”, aseguró.

Con el lanzamiento de esta obra se inaugura también el nuevo sello editorial Severo que está a cargo de Fausto Rivera.

Él explicó que “este sello toma el nombre de un escritor cubano Severo Sarduy, que también es pintor y ensayista. Basándonos en esa multiplicidad del autor queremos hacer lo mismo.  Nuestro siguiente proyecto será el lanzamiento de un poemario de otra escritora ecuatoriana. Queremos constituir nuestro propio catálogo y luego abriremos la posibilidad para que nos envíen los manuscritos. Medios Públicos (I)

Etiquetas

HQH cultura literatura
22003 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?