IL Divo arrancará su gira 2019 en Ecuador

El grupo promociona su último álbum Timeless. Foto: Cortesía
18003 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

IL Divo, el grupo pionero en fusionar la ópera con el pop, anunció su gira por Latinoamérica y  Ecuador encabeza la lista de presentaciones. La agrupación se presentará por primera vez en Quito el martes 7 de mayo del 2019, en el Ágora de la Casa de la Cultura.

Integrado por el español Carlos Marin (baritono), el suizo Urs Bühler (tenor), el francés Sebastien Izambard (tenor) y el estadounidense David Miller (tenor), el grupo se convirtió en la mayor sorpresa de un género musical hasta entonces desconocido. En 2004 lanzó su álbum debut “IL Divo”.

Desde entonces se han convertido en un líder mundial en su género, y ha logrado un éxito sin comparación en todo el mundo, actuando ante personalidades y expresidentes de Estados Unidos como George Bush, Bill Clinton, Barack Obama y la Reina de Inglaterra.

Entre sus versiones más exitosas están  ‘The Time Of Our Lives’, que fue la canción oficial la Copa mundial de la FIFA 201, ‘I Believe In You’ (Je crois en toi), que cantan  junto a Celine Dion, y también está “Hola” (Hello) versión del éxito mundial de la cantante Adele.

Han conseguido vender más de 30 millones de discos, han alcanzado 160 discos de oro y platino en más de 33 países, y han realizado seis giras mundiales con todas las entradas vendidas en los escenarios más importantes de todo el mundo.

Celebrando su 15º aniversario, IL Divo lanzó en el 2018 ‘Timeless’, su décimo álbum de estudio que está lleno de canciones desde los años veinte hasta nuestros día. Con este se colocaron en el primer lugar de ventas en países como Japón y Reino Unido y salieron de gira por todo el mundo.

La exitosa gira Timeless continúa su visita por Estados Unidos, España, Ecuador, entre muchos otros pasíses. Las entradas para el show de Quito están disponibles a partir de este lunes 4 de febrero en Ticketshow-Musicalísimo. Tienen un costo de 66 dólares la General, 89 dólares la Vip, y 120 las sillas.

El grupo promociona su último álbum Timeless. Foto: Cortesía
18003 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?