08/10/2019

Conciertos de Laura Pergolizzi cancelados

Foto: Internet
21685 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Los conciertos de la artista Laura Pergolizzi que se iban a realizar en la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE) quedaron cancelados debido a las manifestaciones y serán reprogramados en los próximos días. Así lo comunicó este martes 8 de octubre de 2019 la empresa CK Concerts, organizador del evento.

“La madrugada de este martes, las instalaciones de la Casa de la Cultura fueron tomadas por dirigentes indígenas; imposibilitando así el ingreso de personal operativo y administrativo, lo cual no permitirá la realización de los eventos de LP en dichas instalaciones”, escribió la empresa en un comunicado.

“Con la intención de salvaguardar la integridad de todos los asistentes anunciamos que los conciertos del 8 y 9 de octubre NO se llevaran a cabo”, señala la empresa que aseguró que las nuevas fechas serán anunciadas en los próximos días.

La CCE informó que las instalaciones no fueron tomadas sino que las instalaciones del Ágora y patios del Edificio de los Espejos fueron abiertas a los manifestantes indígenas que llegaron de varias provincias del país a la capital.

Carlos Páez, director de Teatros de la CCE, contó que estaban a la espera de cómo avancen las marchas y que la Intendencia de Policía de Pichincha daba paso a los eventos. Pero, durante dos días, el acceso al Teatro Nacional, cuya puerta principal da a la Avenida Seis de Diciembre, se ha dificultado desde el centro histórico.

La Intendencia General de Policía de Pichincha anunció además que todos los eventos públicos, en todos los espacios, los días 8, 9 y 10 de octubre de 2019 quedaban cancelados para precautelar la seguridad de los ciudadanos.

Según el mismo comunicado, el concierto de la banda estadounidense Scorpions, previsto para este sábado 12 de octubre de 2019 en el Coliseo General Rumiñahui, se realizará según lo planeado. Medios Públicos (I)

Foto: Internet
21685 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 3

¿Cómo te hizo sentir la noticia?