14/11/2019

Cartón Piedra circulará mensualmente

22061 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Cartón Piedra, revista cultural de diario El Telégrafo, desde este mes de noviembre de 2019, cambia su formato y manera de distribución a escala nacional.

Jackeline Verdesoto, directora de Distribución de los Medios Públicos, comentó en el programa HQH de Ecuador TV, que esta revista pasa de 20 a 68 páginas. Indicó que para este mes por el lanzamiento su circulación será gratuita a escala nacional en todos los puntos de venta.

Cultura y arte son parte de los temas que los lectores encontrarán en esta propuesta editorial que desde el mes de diciembre no tendrán costo para los suscriptores y su entrega será en el domicilio. Los que no estén suscritos tendrán que pagar el valor de $ 1.

Secciones como Alta Voz, dedicada a los músicos emergente y nuevos talentos; Playlist, listado de canciones para distintas ocasiones; Viñeta; dedicada a diseñadores y artistas que se encuentran en constante expresión de sus creatividad; Cuentos de Cartón; espacio para todos aquellos que quieran publicar sus creaciones literarias, son algunas de las secciones que conforman Cartón Piedra.

Verdesoto indicó que se proyecta realizar alianzas estratégicas con centros educativos del país para promover la lectura de este documento y los contenidos que ahí se expondrán. Medios Públicos (I)

22061 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?