06/9/2019

¿Cómo saber si eres compatible con tu pareja?

21200 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 2

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

María Fernanda Sandoval, grafóloga y psicóloga, explica que un examen de compatibilidad para parejas sirve para diagnosticar —por medio de la grafología— los comportamientos, actitudes, problemas instintos que se han adquirido a lo largo de la niñez y/o adolescencia. La psicóloga explica que con este test podemos "validar" a la persona en la que estamos interesados.

El examen de compatibilidad refleja  todo lo relacionado con la personalidad, defectos y cosas que se tienen que cambiar. La experta con estos resultados arma una compatibilidad y da las conclusiones de qué es lo que necesita la pareja para lograr esa total compatibilidad.  

Sandoval indica que cuando se está con alguien en pareja se logra una expectativa, una imagen establecida de la persona. Cuando se va la desilusión el ser humano pasa al amor racional y ahí ve realmente cómo es la persona, pero esto puede ser después de varios años incluso cuando la pareja ya está en matrimonio.

Si el examen refleja que no existe compatibilidad se puede trabajar para lograrla e incluso sirve como una terapia de pareja previa.

La grafóloga analiza en un escrito en hoja blanca con esfero azul: los comportamientos, el carácter,  el temperamento, la esencia de la persona, cuáles son sus objetivos, a dónde quiere llegar cada uno de los analizados, los temores, las inseguridades o la tendencia a la agresividad.

Cuando uno conoce a una nueva persona que nos genere un interés emocional, a veces miente con el objetivo de generar expectativa e interés en la otra persona. Por eso, te dejamos breves consejos para reconocer si la persona es o no compatible contigo.

Podrás analizar compatibilidad sexual, la conducta e incluso si la persona tiene tendencia a la infidelidad. Recuerda que todo análisis debe ser realizado y evaluado por un experto en el tema. / Medios Públicos (I)

21200 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 2

¿Cómo te hizo sentir la noticia?