20/5/2020

Entregan vivienda a familia en extrema vulnerabilidad

Foto: MIES
24141 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

En el marco de la misión Casa Para Todos, que ha seguido en marcha durante a la emergencia sanitaria por el covid-19, Carmen Navarrete y sus tres hijos recibieron una vivienda en la urbanización Riveras del Carrizal, en el cantón Chone (Manabí). Esto luego de que perdieran su casa debido al fuerte temporal que azotó el sector de la Victoria, en donde residía.

“Hasta ahora no lo puedo creer. Así como la lluvia me cayó del cielo, esta casa también”, comentó la beneficiaria, quien busca tener un negocio propio para financiar los estudios de sus tres hijos.

Además de la infraestructura, la familia recibió una donación que incluyó colchones, almohadas, frazadas, toldos mosquiteros, vajilla, un purificador de agua, una cocineta, un tanque de gas, entre otros enseres para su nuevo hogar. Asimismo, los hijos de Carmen accedieron al proceso de cedulación gracias al acompañamiento del Registro Civil.

Durante la emergencia sanitaria, las entidades que conforman el Gabinete Sectorial de lo Social impulsan acciones para identificar las necesidades de los grupos de atención prioritaria y de las familias en situación de pobreza y extrema pobreza en el país.

La vivienda entregada a Carmen Navarrete por parte del Gobierno , forma parte de las 269 de las que ya se han beneficiado otras familias en condición de vulnerabilidad en la urbanización Riveras del Carrizal, en Chone (Manabí). Medios Digitales (I)
 

Etiquetas

Manabí apoyo Vivienda
Foto: MIES
24141 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?