Radiodifusor apoya a Sonnenholzner a la Vicepresidencia

El integrante de la terna para la Vicepresidencia, Otto Sonnenholzner, (der.) y el radiodifusor Juan Xavier Benedetti. - Arte/Telediario
¿Encuentras esto de ayuda?

El reconocido radiodifusor ecuatoriano, Juan Xavier Benedetti, indicó la noche de este jueves 6 de diciembre de 2018 que su colega y amigo, Otto Sonnenholzner, es un empresario y comunicador “muy querido” en Guayaquil y que “sería un honor” que sea elegido como el próximo vicepresidente de la República.

Sonneholzner encabeza actualmente la terna para la vicepresidencia de la República, junto a Nancy Vasco de Maldonando, perteneciente a la Fundación El Triángulo, y el educador Agustín Albán.

Benedetti, quien se identifica como buen amigo, destacó a Sonnenholzner como un buen presidente de la Asociación de Radiodifusión del Ecuador (AER), de acercamiento “total” con los agremiados, con un “cuadro estupendo” para el cargo.

“Está dedicado a los negocios y empresas familiares, es un joven muy preparado, estudió economía en Europa”, dijo Benedetti a Telediario, transmitido por EcuadorTV.

Benedetti, quien cuenta con décadas de experiencia en el área de comunicación, elogió el conocimiento de tres idiomas de Sonnenholzner, con un alemán “perfecto”.

Además, que es “un hombre honesto, con preparación académica y que no se debe a ningún partido político”.

Benedetti también alabó a Sonnenholzner como un periodista “muy seguido” en Guayaquil, quien maneja un noticiero en la radio Tropicana.

Sonnenholzner es Guayaquileño, con 35 años de edad, especialista en Economía Internacional. Con experiencia como catedrático y radiodifusor y ex integrante de la AER. A su vez, con dominio en los idiomas inglés y francés.

(i)

El integrante de la terna para la Vicepresidencia, Otto Sonnenholzner, (der.) y el radiodifusor Juan Xavier Benedetti. - Arte/Telediario
¿Encuentras esto de ayuda?