31/12/2019

Quito cierra el año con el Festival de Años Viejos

Foto: Archivo Medios Digitales
22452 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 2

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Este martes 31 de diciembre de 2019 se celebra el Festival de Años Viejos 2019 en la avenida Amazonas, que organiza Metro Ecuador con el apoyo del Municipio de Quito.

Para la realización de este festival se cerrarán once intersecciones viales desde las 00:00 de este martes, así lo informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). 

Los cierres viales forman parte del plan operativo de movilidad para evitar el acceso de vehículos a la avenida en donde se colocarán los tradicionales monigotes.

Desde el norte, los accesos hacia la avenida Amazonas se cerrarán desde la intersección con la avenida Cristóbal Colón y continuará hacia el sur con las calles Luis Cordero, José Calama, Mariscal Foch, Joaquín Pinto, Wilson, av. Marieta de Veintimilla, Jerónimo Carrión, Vicente Roca, av. 18 de Septiembre y finalizará en la av. Patria.

Además de los monigotes, se presentarán varios artistas, desde las 11:00 hasta las 18:00,  en las dos tarimas dispuestas en la Av. Amazonas entre Patria y 18 de Septiembre y la segunda en la Veintimilla entre Amazonas y Juan León Mera.

Participaran las agrupaciones Matecaña, Cumbancheros, Luis Alberto (ex vocalista del grupo Matecaña), Bonnet, Capitan J, Irock, Romano, Jonathan Ramirez, Tiago, Pablo Roha´n y Lucas.

A ellos se unirán los artistas "Yo me llamo"  Marc Anthony,  Gino Salsa Sur, RON!N, grupo de rock; Batu- k, grupo musical femenino con diferentes géneros musicales, como cumbia, salsa, bomba y chicha. Medios Públicos (I)

 

Foto: Archivo Medios Digitales
22452 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 2

¿Cómo te hizo sentir la noticia?