La Noche de las Plazas, un atractivo en Fiestas de Quito

El Telégrafo
¿Encuentras esto de ayuda?

La agenda por los 484 años de fundación de la ciudad de Quito tiene entre sus atractivos la celebración este miércoles de La Noche de las Plazas.

El presidente Lenín Moreno estará presente en esta jornada, luego que recibiera una invitación personal por parte del Alcalde de Quito, Mauricio Rodas.

Se trata de un evento cultural , que iniciará a las 19:00 en la Plaza de la Independencia, y que contempla la tradicional serenata en los balcones del Palacio de Carondelet.

Esta actividad marca el inicio de las festividades en honor a Quito, aunque en los últimos días es posible ver a los quiteños pasear en las ‘Chivas’, los carros-discotecas móviles en las que comparten amigos, compañeros y familiares.

Este año participarán artistas de prestigio como el maestro Gustavo Velásquez, Sandra Argudo, Viviana González, entre otros.

La Noche de las Plazas se compone de cinco eventos paralelos en las plazas de San Francisco, Benítez y Valencia, Santo Domingo, Plaza Grande y Parque Urbano Cumandá, en estos lugares se expondrá lo mejor de la cultura y el arte quiteño.

Este año están previstos más de 220 eventos a lo largo de la ciudad. La prioridad son los festejos en los barrios y la interculturalidad. (I)

(Ver aquí la agenda de las Fiestas de Quito)

El Telégrafo
¿Encuentras esto de ayuda?