El ingeniero Pedro Palacios inicia su gestión como alcalde de Cuenca

Foto: Twitter [email protected]
19568 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

Pedro Palacios, el nuevo alcalde de Cuenca, iniciará este miércoles 15 de mayo de 2019 sus labores en su  gestión. El burgomaestre prometió cambiar la administración municipal y dejar, tras su paso, un gobierno local "eficiente" y eficaz.

Antes de ocupar su nueva oficina, participó a las 09:00 de una misa para pedir la bendición de la Iglesia en su cargo. Posteriormente, se enfrentará a los problemas que suponen el tranvía, la definición de mayorías en el Concejo Cantonal y los retos planteados en su campaña.

En su primer día de jornada, también participará en una sesión convocada del Concejo Cantonal con los nuevos ediles, así lo informó el diario El Tiempo de Cuenca.

Los puntos a tratar serán la elección del Secretario del Cabildo a través de una terna que Palacios ha preferido mantener en reserva. Luego, se definirá el nombre de quien ocupe la vicealcaldía y finalmente se designarán las comisiones del legislativo municipal.

Palacios, ingeniero y empresario de profesión, asumió la noche de este martes 14 de mayo de 2019 su administración municipal. Lo hizo con la oferta de obras y un elogio a los cuencanos, “los verdaderos mandantes” a quienes agradeció su apoyo en las urnas.


El nuevo alcalde informó  que existe un proyecto para readecuar el colegio Febres Cordero, que continuará con el plan "Barrio para Mejor Vivir".

A su vez,  anunció que ha sostenido conversaciones con el Gobierno Nacional para mejorar la conectividad aérea de la ciudad y ampliar el acceso sur a Cuenca, un proyecto adelantado por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. / Medios Digitales (I)

 

Foto: Twitter [email protected]
19568 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 1

¿Cómo te hizo sentir la noticia?