08/2/2020

Instagram te ayudará a limpiar tus contactos

Trecebits
22863 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

La red social Instagram lanzó una nueva funcionalidad que permite a los usuarios gestionar sus contactos.

Esta nueva herramienta  sugerirá contactos con los que no hay interacción para dejar de seguirlos.

Instagram trata realmente de acercarte a las personas y cosas que te importan, pero sabemos que con el tiempo, tus intereses y relaciones pueden evolucionar y cambiar”, explica un portavoz de Instagram citado por TechCrunch.

Para acceder a esta nueva función, solo hay que ir a nuestro perfil, al apartado “siguiendo” donde aparecen los contactos que seguimos, y allí veremos las diferentes categorías que podemos explorar.

Al acceder, hasta ahora se mostraba un listado de las personas a las que se seguían, pero ahora aparecerá, además del listado, varias categorías. Entre ellas, se encuentra la categoría ‘Los más mostrados en noticias’.

Al pulsar sobre ella, se verán las personas cuyas publicaciones aparecen más en el feed del usuario. Según el funcionamiento del algoritmo de Instagram, serán aquellas con las que más interactúa, entre otras variables.

Otra de las categorías que aparecerá por defecto es 'Menos interactuado con'.

Aquí se mostrarán aquellos usuarios a los que seguimos pero con los que menos relación tenemos en la plataforma.

Serán aquellas personas a las que nunca o casi nunca damos 'me gusta' o dejamos comentarios. (I)

Trecebits
22863 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?