Fiscalía ordena detención de dos personas en caso Campoverde

Inredh
14921 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?

La Fiscalía solicitó este viernes 28 de diciembre de 2018 la orden de detención para fines investigativos para los ciudadanos Patricio C. E Israel C, parede y hermano respectivamente de Jonathan C, pastor procesado en el caso de Juliana Campoverde.

Jonathan C. es investigado por presunto secuestro extorsivo con resultado de muerte de Campoverde, desaparecida en 2012.

 


Por su parte, la Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos, Inredh, denunció que familiares del pastor evangélico procesado por esta desaparición salieron del país sin ampliar su versión en la Fiscalía. 

En las últimas horas, la Fiscalía realizó una excavación en el jardín de la vivienda del principal sospechoso, sin que se encontraran evidencias.

Hoy viernes 28 también la Fiscalía, con el apoyo de la Policía de Ecuador, agentes metropolitanos y de la dirección de desaparecidos y secuestros realizó inicia búsqueda solicitada por la madre de Campoverde en el río Machángara, en el sector Solanda, sur de Quito.

Jonathan C. , quien permanece en prisión desde septiembre de este año, había aceptado acogerse la cooperación eficaz y reveló un sitio donde presuntamente habría arrojado el cuerpo de la víctima.

Sin embargo, el ADN de los restos encontrados no se correspondían con los de la joven. (I)

 

Etiquetas

ECUADOR Fiscalía
Inredh
14921 Gracias por tu reacción a la noticia Lo sentimos, ya has reaccionado a la noticia Something Wrong. Please try again. 0

¿Cómo te hizo sentir la noticia?