PARTICIPANTE

Alfredo Delgado

Local: Panadería Meneses e Hijos
Barrio: Centro Histórico de Quito

Biografía:

Nació en Chone, pero las circunstancias lo trasladaron desde niño a Santo Domingo de los Tsáchilas. A los 15 años, sus sueños lo llevaron a Quito. 

En la capital un amigo le brindó una mano y le ayudó con un lugar donde vivir. Aquí hizo varias actividades para subsistir como trabajar en una mecánica pintando automóviles.


Después encontró trabajo en una reconocida delicatesen. Es aquí donde empieza su historia con el mundo del pan.


Laboró primero en el área de cárnicos, sin embargo su contextura física no era la requerida para el puesto. Así que fue reubicado en el área de panadería.


Cuatro años después, gracias a un anuncio en un periódico encontró la oportunidad que esperaba. Meneses e hijos, una panadería en el centro histórico, buscaba un panadero con experiencia.


Alfredo se presentó para esa vacante y al llegar conoció y conversó con el propietario. También se entrevistó con el maestro panadero, quien le tomó una prueba que no pasó.   

 


Las ganas que Alfredo demostró cuando conversó con el propietario dieron sus frutos y logró una segunda oportunidad. Así empezó como asistente hasta convertirse en parte del grupo de panaderos donde trabaja hasta la actualidad. 

Ubicación:

ESTRENO VIERNES 23 DE NOVIEMBRE
12h00 FACEBOOK LIVE