PARTICIPANTE

Klever Soria

Local: El Reventadito
Barrio: Chillogallo

Biografía:

“Me llamo Klever, con k y v, porque soy bajo”. Su corta estatura no queda chica a las situaciones que enfrentó en su niñez, todas ligadas al mundo de la panadería.

Klever proviene de una comunidad aledaña a Riobamba, de la que partió para llegar a Quito años después de la muerte de su padre. Su hermano mayor montó una panadería y le enseño sobre esta profesión. Sin embargo, un amigo de este lo trajo a trabajar, lugar donde Klever sufrió burlas y bullying. En una ocasión le lanzaron al rostro una lata de pan caliente y esa fue la gota que derramó el vaso. Escapó de allí y estuvo caminando, sin rumbo, por las calles del sur de la capital. Su hermano lo encontró y lo envió a vender pan por toda la ciudad. Diariamente iba al camal y al mercado, sitios donde le robaban los productos.


Klever no se dejó vencer por la adversidad. Esfuerzo, dedicación, compromiso y ganas de superación lo hicieron escalar posiciones en la carrera de panadería. Su hermano le permitió abrir la franquicia de su panadería ‘El Reventadito’, emprendimiento del que vende pan para locales pequeños de Chillogallo.

Ubicación:

Contacto: 09 390 849 53

ESTRENO VIERNES 23 DE NOVIEMBRE
12h00 FACEBOOK LIVE