PARTICIPANTE

Jefresson Sánchez

Local: Panadería Pan Nuestro
Barrio: San Fernando


Biografía:

No había fiesta familiar en la que Jefresson Sánchez no llegara con un pan horneado por él. No era panadero, simplemente lo hacía por hobby, pero el sabor le quedaba muy bien.

Hace 10 años aprendió a trabajar con la harina y de a poco esa afición se convirtió en sustento. En ese camino todo fue ensayo y error, ensayo y error. De manera empírica se profesionalizó.

“No he estudiado nada con relación a esto”, menciona Jefresson. Sí, su nombre no es Jefferson. “Debe ser porque mi mamá estaba muy emocionada cuando me registró”, cuenta entre risas.

Dos años atrás empezó su negocio de panadería, ubicado en el barrio de San Fernando, en el norte de Quito. “Al menos de iniciar ya quería venderla porque es súper fuerte”, recuerda.

Al oficio lo considera como fuerte, lleno de dedicación y sacrificio. Había jornadas en las que se despertaba a la media noche para sacar latas de pan a las 06:00. Así le tocó hasta mejorar en experiencia y destreza.

Como participante de ‘En las puertas del horno’ ansía con cumplir todas las expectativas del concurso y si “Dios quiere” ganar el reality. “Mi intención es mejorar a nivel nacional la calidad del pan porque con el tema de la industrialización se ha perdido mucho su calidad”, finaliza.

Ubicación:

 
Contacto panadería: 099 711 6963

ESTRENO VIERNES 23 DE NOVIEMBRE
12H00 FACEBOOK LIVE