PARTICIPANTE

Ángel Armas

Local: Panificadora Armas
Barrio: El Dorado

Biografía:

Lleva la panadería en su sangre. Pese a ser quiteño, a los nueve años se trasladó junto a su padre a San Miguel de Los Bancos. Allí permaneció durante 12 años y fue su progenitor quien le enseñó a hornear el pan.

Para ayudar a conseguir dinero para su hogar, Ángel decidió involucrarse en el mundo de la albañilería, con tan solo 17 años. Pero no duró más de 15 días en la obra.

“Ese trabajo es muy duro, el ambiente no era bueno y lo que no es para uno, no es para uno”, recuerda de la corta pero trascendental experiencia.

Tomó la decisión de no ser albañil para dedicarse al 100% a la panadería y pastelería. Cuatro años después regresó a Quito y montó su propio negocio, con el miedo de fallar en el camino.

Superó los inconvenientes que surgieron y, como en toda historia, concluyó en uno de los momentos más importantes de su vida. “Gané el concurso a la ‘Guagua Linda 2013’. Es lo mejor que me ha pasado”, confiesa.

Sin creer que podría triunfar, asistió al evento vestido con una pantaloneta. Su cuñada le dijo “ganaste” y en ese momento corrió hacia la tarima y se trepó en ella sin importarle su vestimenta. Y es que su guagua de pan mezclada con la técnica artística del Fondant maravilló a los jueces. Ahora afrontará ‘En las puertas del horno’ con la confianza de volver a vencer.

Ubicación:

 

Contacto: 6014 728

ESTRENO VIERNES 23 DE NOVIEMBRE
12h00 FACEBOOK LIVE