PARTICIPANTE

Clever Tigre

Local: Panificadora Azur
Barrio: Las Cuadras

Biografía:

Sus 29 años de vida han sido intensos. Hoy en día es el propietario de una panadería con dos locales en Quito, pero esto es tan solo la punta del iceberg de todas las experiencias que atravesó.

Nació en el cantón Méndez – Morona Santiago. De niño ayudaba a cuidar rebaños de ovejas y vacas en la provincia amazónica. A los 13 años abandonó a sus padres y se trasladó a Gualaceo – Azuay.

En esa ciudad empezó como ayudante en el transporte de electrodomésticos. Su siguiente paso fue trabajar como controlador de bus durante tres años. En su juventud se autoeducó en las calles, probó el alcohol y el tabaco.

Con 17 años conoció al amor de su vida y le propuso matrimonio, relación que mantiene en la actualidad. Ambos viajaron a Quito en busca de mejores condiciones. En la capital pintó casas, ayudó en obras de construcción, laboró en agricultura, fue repartidor de comida y terminó como limpiador de latas en una panadería.

Este último empleo fue de bastante sacrificio, dado que trabajaba 16 horas diarias a cambio de 35 dólares semanales. Aunque le gustaba el mundo de la panadería se aventuró a estudiar enfermería y no falló en el intento. Cumplió su meta de obtener un título, aun sin prever las dudas que le llegarían poco tiempo después.

“Creo que eso no era lo mío, tomé una carrera corta y equivocada”, confiesa. Tuvo que volver al oficio del pan y montó su propio local antes de cumplir los 22 años. Ahora el nuevo capítulo de su vida se llama ‘En las puertas del horno’, reality que, sin perder su humildad, espera ganar. 

Ubicación:

Contacto: 262 4042

ESTRENO VIERNES 23 DE NOVIEMBRE
12h00 FACEBOOK LIVE