TEST


HOY SE CONOCEN LOS GANADORES DE LOS GOLDEN GLOBES AWARDS 2023

Tras una fuerte crítica por parte de la comunidad artística y la prensa especializada, la 80° edición de los Globos de Oro llegará este martes 10 de enero, la cual premiará lo mejor del cine y de la televisión de Estados Unidos. La entrega 2023 llega bajo un panorama complicado de superar, pues el año pasado se realizó sin alfombra roja y diversas acusaciones de racismo y corrupción en contra de los miembros.

Para conocer a los galardonados de este año la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) se dio a conocer que se celebran en el Hilton de Beverly Hills,en California Estado Unidos, sin embargo, en esta ocasión la ceremonia no será transmitida a ningún país de Latinoamérica y solo podrá ser vista en Estados Unidos a través del canal NBC y el servicio de streaming Peacock.

En el caso de España la gala podrá seguirse en directo por la vía streaming a través de Movistar+, que tiene los derechos de retransmisión en exclusiva en dicho país. El programa arrancará a las dos de la madrugada del 10 al 11 de enero y, concretamente, podrá seguirse por dos canales de Movistar +Estrenos M+ y Series M+.

La esperada alfombra roja de esta premiación se llevará a cabo desde dos horas antes de la ceremonia oficial. A continuación, conoce los horarios de todos los países para ver a los actores, actrices y directores posando con sus mejores trajes de gala, donde la expectativa principal está puesta en Rihanna, Ana de Armas, Tracy Morgan y Quentin Tarantino y Selena Gomez.

La cadena televisiva E! solo transmitirá la alfombra roja de forma exclusiva. Tendrá una edición especial para Estados Unidos y con doblaje para los países a donde llega su señal restringida. Sin embargo, TNT, que durante los últimos años llevó la ceremonia, no trasmitirá la ceremonia en América Latina. Aunque no se comunicó de manera oficial el motivo, se especula que se debe a diversas acusaciones de racismo y corrupción en contra de los miembros en su edición 2022.

La candidata favorita a los Oscar “The Banshees of Inisherin” lideró las categorías cinematográficas con ocho nominaciones, incluida la de mejor película musical o de comedia. Está protagonizada por Colin Firth y Brendan Gleeson.

Entrada: TEST
Previous
Next

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *