Usted está aquí

14.03.2017
La flor ecuatoriana, inspirada en ‘La Bella y la Bestia’, puede costar miles de dólares

Las flores ecuatorianas son reconocidas en el mundo por su belleza, tamaño y tiempo de duración, y desde el preestreno de ‘La Bella y la Bestia’ su reputación crece día a día.

Seguramente has visto el avance de la película y es a partir de la belleza de una rosa que se desencadena esta historia de Disney.

La Bella y La Bestia – Nuevo Trailer

Ante esto, un joven empresario kuwaití - americano decidió aprovechar el furor por las rosas que adornan el castillo de la película, para sacar una línea exclusiva de rosas que pueden mantenerse intactas hasta por 3 años y sin necesidad de agua ni sol.

Forever Rose’s, fundada en 1999, en Reino Unido, se dedicaba a realizar adornos florales para la Familia Real. Al mando de la empresa se encuentra Ebraheem Al Samadi, quien explica que las rosas que ellos proveen son de lujo. Las de la edición ‘Belle’, inspiradas por el largometraje, pueden costar desde $200 hasta $4 000 dólares, están disponibles en 29 colores y son distribuida bajo pedido en Emiratos Árabes Unidos.

Según su página web, las rosas son exclusivas en el mundo y provienen nada más y nada menos que del Ecuador. Su ubicación geográfica hace que solo en este país se de este tipo de rosa tan especial. “Nuestras rosas se diferencian de sus pétalos que crecen hasta diez veces más gruesos y cinco veces más largos que cualquier otras flores disponibles en el mercado”, dice la compañía.

La empresa trabajó directamente con productores ecuatorianos que compartieron con ella la fórmula para mantener a estas rosas "siempre vivas". Las flores, finalmente, son cubiertas por una cúpula de cristal que la protege del polvo y de las manos curiosas que intentan descubrir si son naturales o artificiales.

De esta forma, queda evidenciado que las mejores rosas del mundo florecen en Ecuador y que su realidad supera a la ficción, por mucho. 

 
Califique esta información
Total votes: 303