La 'Tri' calienta en Doha

El elenco “Tricolor” realizó un viaje de dos días con escala en Ámsterdam, Holanda y se concentró en el complejo deportivo Aspire Zone para la práctica.
FOTO: FEF

La Selección Ecuatoriana de Fútbol cumplió este miércoles 10 de octubre de 2018  su primer entrenamiento en suelo asiático, previo al encuentro amistoso que tendrá con el combinado de Catar el viernes 12 de octubre, a las 10:30 (hora de Ecuador) en Doha.

El elenco “Tricolor” realizó un viaje de dos días con escala en Ámsterdam, Holanda y se concentró en el complejo deportivo Aspire Zone para la práctica.

En primera instancia concentraron los 18 jugadores que viajaron desde Guayaquil, tras el llamado de Hernán Darío el “Bolillo” Gómez.

Jugadores que actúan en clubes del exterior como Christian Ramírez, Ayrton Preciado y Luis Caicedo se sumaron luego a sus compañeros en el Alziziyah Boutique Hotel.

Llegó Joao Plata
El delantero del Real Salt Lake, de la MLS, Joao Plata, arribó a esta ciudad a para unirse al equipo tricolor que de esta manera estará completo para encarar sus partidos frente a Qatar y Omán.

Se utilizará el VAR
Es importante señalar que durante el choque entre ecuatorianos y cataríes, se utilizará el VAR (árbitro asistente de video), como parte de las pruebas que desarrolla el Comité Organizador de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Reconocimiento de cancha
Mañana, jueves 11 de octubre de 2018, los jugadores pasarán una revisión médica y en la tarde, a las 17:30 se reunirán en uno de los salones del Hotel, donde observarán un video.

 A las 18:30 el equipo se trasladará hasta el estadio Jassim Bin Hamad para entrenar y hacer el reconocimiento del campo de juego. (D)

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: