'Toño' Valencia puede formar parte del 'Equipo del año' de la UEFA

Foto: Manchester United

Las votaciones están abiertas hasta hoy, miércoles 10 de enero.

Antonio Valencia, lateral ecuatoriano del Manchester United, puede ser parte del ’11 ideal del año de la UEFA’. Las votaciones están abiertas hasta hoy, 10 de enero.

‘Toño’ Valencia se ha consolidado como capitán de su equipo en Inglaterra; ha sido uno de los pilares de los ‘Diablos Rojos’; marcó un gol que fue elegido como el mejor del equipo de 2017 por la hinchada de su equipo; estos antecedentes han sido fundamentales para que el ecuatoriano sea considerado para integrar un once en el que destacan jugadores como Marcelo del Real Madrid, Eden Hazard del Chelsea o Lionel Messi del FC Barcelona, quienes figuran entre los elegibles para el mejor equipo de Europa.

Las votaciones están abiertas para el público en el siguiente enlace: http://toty.uefa.com/en/history. Los cibernautas deben completar un registro para votar. Además, se puede elegir el formato de la alineación.

El arquero español David de Gea también está nominado para mejor portero del año. Henrikh Mkhitaryan y Paul Pogba, integrantes del Manchester United también son parte de esta votación. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Te recomendamos