D. Quito se alista para su reto en la Copa Ecuador

Luis Fernando quien ganó tres títulos en Serie A con el Quito mencionó que estuvieron dos meses parados por distintas circunstancias.
FOTO: @SDQUITO

Este domingo 11 de noviembre de 2018 Deportivo Quito enfrenta al mediodía en el Estadio Bellavista al conjunto del América SC en el arranque de la Copa Ecuador. 

Luis Fernando Saritama símbolo de la escuadra quiteña se refirió a lo que será el duelo ante  los ambateños en la apertura de esta nueva competición

“El Sari” capitán de la institución se refirió al duelo que protagonizarán  frente a la América de Ambato por la primera jornada de la Copa Ecuador.

“Sabemos que Patricio Hurtado es el entrenador del América SC. Ellos están en las mismas condiciones que nosotros con muchos chicos que quieren mostrar su potencial”, subrayó.

Luis Fernando quien ganó tres títulos en Serie A con el Quito mencionó que estuvieron dos meses parados por distintas circunstancias.

“Bueno ahora enfrentamos un nuevo reto como la Copa Ecuador, nosotros tuvimos una para de dos meses pero confiamos en seguir teniendo un buen nivel, quizá por ahí el equipo rival nos saca un poco de ventaja”, indicó en entrevista a una radio de la capital.

Sin embargo mencionó que como equipo grande los ‘azul y grana’ juegan con mucha presión.

“Seguramente la presión la tendremos nosotros porque somos un equipo grande. El objetivo es llegar a instancias decisivas, pero primero debemos vencer al América, en esta clase de torneos todo es paso a paso”, destacó el jugador. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: