Maradona no se presentó en el ensayo del sorteo del Mundial ¿Dónde está?

FOTO: AFP

El considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, Diego Armando Maradona, no asistió este jueves 30 de noviembre al primero y único ensayo del sorteo del Mundial Rusia 2018, que se realizará a las 10:00 del viernes (hora ecuatoriana), en Moscú.

La prensa internacional y los organizadores se preguntaron dónde se encontraba Maradona y el por qué de su ausencia. En el ensayo sí estuvieron las otras siete exglorias del fútbol que participarán en el evento.

La organización justificó la ausencia del argentino por un dolor en su hombro izquierdo, el cual se operó tiempo atrás. En Rusia esperan que el excampeón del mundo supere su malestar y acuda al sorteo. Sin embargo, son conscientes que no actuará en el escenario con toda la noción de qué hacer.

El resto de integrantes son el uruguayo Diego Forlán, el inglés Gordon Banks, el francés Laurent Blanc, el brasileño Cafú, el ruso Nikita Simonyan, el español Carles Puyol y el italiano Fabio Cannavaro. Los conductores del sorteo son el inglés Gary Lineker y la periodista rusa María Komandnaya. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Te recomendamos