Liga confirma fecha y rival para la ‘Noche Blanca’

FOTO: API

 Liga de Quito dio a conocer la fecha de la ‘Noche Blanca’, partido de exhibición en el que se presentará el nuevo uniforme y fichajes del conjunto albo. El sábado 27 de enero se jugará el cotejo de apertura frente al Deportes Tolima de Colombia.

El evento iniciará a las 18:00 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. El cuadro quiteño prevé una fiesta para todos sus aficionados, al estilo de ediciones pasadas que contaron con fuegos artificiales y espectáculos musicales.

Todavía no se conoce el valor de las entradas, que se comercializarán en los puntos oficiales de Liga. La ‘Noche Blanca’ es un tradicional partido en el que el ‘Rey de Copas’ enfrenta a clubes del extranjero. Entre los equipos que han pisado el estadio destacan: Atlético Nacional, América de Cali o Sporting Cristal.

Los nuevos jugadores albos Jonathan Borja, Jefferson Orejuela, Franklin Guerra y Anderson Ordoñez debutarán esa noche. Liga está a la espera de contratar un portero extranjero y posiblemente un defensor central. El goleador Hernán Barcos renovó por un año más. (D)

Te recomendamos
  • Barcos aún no decide su futuro en Liga
    Barcos aún no decide su futuro en Liga
    La hinchada de Liga espera que Hernán Barcos no salga del club. El argentino mencionó que está tranquilo en Quito, pero no anticipó si tiene una decisión sobre su futuro.
    Publicada
    2018-05-25 01:01:31
  • Liga se mantiene como puntero del campeonato
    Liga se mantiene como puntero del campeonato
    Barcos volvió a darle el triunfo a Liga de Quito. El 'Pirata' contribuyó en la victoria contra Macará, que mantiene a los albos en el primer lugar de la tabla de posiciones
    Publicada
    2018-05-15 03:19:20