Fidel Martínez se adelanta a que Peñarol confirme su fichaje

FOTO: API

El mediocampista ecuatoriano Fidel Martínez se anticipó a la confirmación oficial de su fichaje que debía hacer la dirigencia de Peñarol de Uruguay y anunció su traspado. El exAtlas de México envió un mensaje a la radio uruguaya Sport890 para afirmar que será jugador del ‘Rey de Copas’ de Uruguay.

“Les habla Fidel Martínez, nuevo jugador de Peñarol”, se escucha en el audio. Martínez comentó que el lunes arribará a Montevideo para ponerse a las órdenes de su nuevo equipo.

“Fidel Martinez va allá para partirse el alma, para dar todo, para darle muchas alegrías al club”, aseguró. El volante proviene del fútbol mexicano, donde militó en cuatro conjuntos durante las últimas seis temporadas.

Al igual que el recordado Alberto Spencer y el goleador Polo Carrera, Martinez representará al Ecuador en el cinco veces campeón de la Copa Libertadores. “Es una responsabilidad inmensa, así que la tomo con seriedad y entusiasmo”, concluyó. (D)

‘Alegría’ ha sido seleccionado nacional y campeón del Ecuador con Deportivo Quito. En México estuvo en el Tijuana, Lobos Negros, Pumas y Atlas. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: