En el penúltimo día de los Juegos Bolivarianos, Ecuador se ubica en cuarto lugar

La competencia de canotaje tuvo resultados positivos para la delegación ecuatoriana que terminó su participación con tres medallas de oro y una de plata.

La competencia de canotaje tuvo resultados positivos para la delegación ecuatoriana que terminó su participación con tres medallas de oro y una de plata. Los eventos deportivos tuvieron lugar en la Bahía de Taganga, al sur de la ciudad colombiana de Santa Marta. César de César, líder del equipo masculino, fue el primero en partir en la modalidad K1 200 metros, donde superó a Miguel Valencia de Chile y Alexander Concepción de República Dominicana, alcanzando la presea dorada.

En la modalidad k2 200 metros, el equipo masculino conformado por De Césare y Washington Becerra logró el primer lugar con un tiempo de 34s24cs. Los miembros del equipo resaltaron la exigencia de la competencia.

Las deportistas ecuatorianas no se quedaron atrás y en el primer turno, Anggie Avegno llegó en primer puesto, modalidad C1 200 metros para darle al país la tercera medalla dorada de la jornada.

Finalmente, el equipo ecuatoriano conformado por Neida Angulo y Stefany Perdomo obtuvo una medalla de plata en la modalidad K2 200 metros.

Con estos resultados, Ecuador ascendió al cuarto puesto de los Juegos Bolivarianos sumando un total de 178 medallas (30 de oro, 69 de plata y 79 de bronce). (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Te recomendamos