Barcos volvió al Ecuador y Liga anuncia su nueva contratación

FOTO: API

El delantero argentino Hernán Barcos retornó al país este jueves 11 de enero para integrarse al plantel de Liga de Quito. El ‘Pirata’ renovó su contrato por un año más con el conjunto capitalino, tras el pedido de toda la hinchada de que continúe en el equipo.

Barcos arribó en horas de la tarde al Aeropuerto Mariscal Sucre y reveló que el factor económico no incidió en su deseo de seguir en Liga. Su decisión de volver al cuadro albo fue “con el corazón y no con el bolsillo”, comentó a la prensa.

El delantero argentino marcó 21 goles en la temporada 2017, cifra que lo convirtió en el máximo anotador del campeonato. La afición blanca espera sus goles en el nuevo torneo y en la Copa Sudamericana 2018.

Barcos estará presente en la ‘Noche Blanca’ del 27 de enero. En ese partido de exhibición también será presentado oficialmente el portero argentino Adrián Gabbarini.

El guardameta de 32 años llega del Olimpo de su país natal. Anteriormente militó en Independiente, Newell’s, Argentinos Juniors y Tigre. Esta es su primera experiencia internacional.

La cuota de extranjeros de Liga de Quito queda conformada con Gabbarini, Barcos, Sherman Cárdenas y Horacio Salaberry. El brasileño Lucas de Lima no continuará en el plantel. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: