Alemania llegó a Rusia con miles de litros de cerveza

FOTO: Selección de Alemania

La Selección de Alemania es una más de las mundialistas que arribó este martes 12 de junio a Rusia, previo a su participación en la Copa del Mundo 2018.

La cuenta de Twitter del campeón mundial vigente publicó con qué recursos llegaron al país europeo. 18.000 litros de cerveza trajo la delegación alemana para la cita mundialista.

También cuentan con 700 kilos de salchichas y 300 kilos de papas. Estos alimentos y bebidas son típicos de la cultura alemana.

“Nosotros también venimos preparados”, dice Alemania. En el vuelo viajaron sus 23 convocados, liderados por Toni Kroos, y el cuerpo técnico que encabeza Joachim Low.

Los teutones concentrarán en la capital rusa Moscú, en el hotel Vatutinki. Su campo de entrenamiento será donde practica el CSKA de Moscú, uno de los mejores complejos del país.

Alemania comparte el grupo F con México, Suecia y Corea del Sur. Son favoritos para volver a ganar el Mundial y coronarse como bicampeones. En sus filas están estrellas europeas como Manuel Neuer, Sami Khedira, Mezut Ozil o Ilkay Gundogan. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: