Lale y Zynep en Mi Último Deseo

La exitosa novela turca 'Mi último deseo' llega a EcuadorTV

Lectura estimada:
Contiene:
palabras
Visitas:

¿Qué harías si te quedaran solo tres meses más de vida? Esta es la pregunta que el nuevo programa de EcuadorTV intenta explorar.

Grabada en 2007,  la novela turca Mi último deseo cuenta la historia de Lale, una pediatra con una familia perfecta que, tras enterarse que le queda poco tiempo de vida debido a un tumor cerebral, decide encontrar una mujer que la reemplace con su marido y sus hijas. Aunque su círculo familiar ha crecido en base del amor y la confianza, ella querrá dejar a un 'reemplazo’ que les entregue todo lo que ella hubiese deseado hacer en vida.

Esta serie llega a nuestra pantalla para contar cómo las plegarias de Lale se hacen realidad una vez que encuentra a Zeynep, la joven profesora de sus hijas, a quien ve como una mujer perfecta para hacer perdurar el amor incondicional de su familia. ¿Logrará llevar a cabo su último deseo?

Conoce a los personajes

Lale

Es la protagonista de esta historia. Es pediatra y madre de dos niñas. Junto con su marido, Ege, tienen una familia feliz y llena de amor. Tras enterarse de que tiene un tumor cerebral, decide encontrar por sí misma una mujer que la reemplace.

Ege

Es el esposo de Lale. Es un apasionado escritor que se encuentra preparando su nueva novela, sin saber que será el protagonista de una trágica historia. ¿Será capaz de apoyar los deseos de su esposa?

Ece y Naz

Son las pequeñas hijas de Lale y Ege. Son dos niñas que fueron educadas desde el amor y la alegría. Cuando conozcan a su nueva maestra del jardín, Zeynep las recibirá con felicidad y les brindará todo su cariño. ¿Pero seguirán queriéndola cuando descubran el verdadero rol que comenzará a tomar en su familia?

Zeynep

Es la maestra de las niñas. La joven llamará la atención de Lale, por su cariñosa personalidad. La relación que formará con sus hijas la hará transformarse en una candidata ideal para reemplazarla en su familia.

Ates  

Es un joven médico que tendrá una intensa amistad con Lale. Juntos descubrirán la mortal enfermedad de ella y diseñarán el plan que llevará a cabo para escoger a la mujer que la reemplace en su familia.




Te recomendamos