Ana Carolina Carvajal es la nueva Reina de Quito

La noche de este jueves 23 de noviembre se realizó la elección de la Reina de Quito 2017-2018. El tradicional Teatro Sucre, en el centro de la capital, acogió la ceremonia que premió a Ana Carolina Carvajal como la nueva soberana.

10 participantes, que oscilaban entre los 21 y 25 años, fueron parte del certamen que sirve de antesala para las Fiestas de Quito. Las jóvenes tuvieron un mes de preparación en el que visitaron fundaciones y organizaciones sociales de ayuda para niños, personas de la tercera edad y personas con discapacidades.

La elección contó con la presencia del alcalde Mauricio Rodas y su esposa María Fernanda Pachecho. En el evento también se brindó un espacio a la música. La cantautora Paulina Tamayo demostró toda su experiencia en el canto.

Las vencedoras de la noche fueron Simone Serrano (Señorita Simpatía), Daniela Romero (Señorita Confraternidad), María José Reyes (Señorita Patronato) y Ana Carolina Carvajal como reina de la ciudad.

Carvajal, de 25 años, es productora de modas y será parte de los eventos más importantes de Quito durante un año. Además, su designación contempla que apoye al Municipio en las labores sociales del Patronato San José. (I)