Carlos Montero contó detalles de su programa ‘Derechos Reservados’

Lectura estimada:
Contiene:
palabras
Visitas:

El periodista argentino Carlos Montero concedió una entrevista en Telediario para hablar su más próximo proyecto, el programa ‘Derechos Reservados’. A las 21:00 del 19 de agosto se estrenará en la pantalla de EcuadorTV.
En este espacio de una hora dialogará con colegas ecuatorianos sobre el periodismo en los últimos años. También repasarán anécdotas, el uso de nuevas tecnologías, sus carreras y qué hay detrás de ellos. “Periodistas que veías muy críticos, ahora vamos a ver a la persona”, dijo Montero.
El expresentador de CNN compartirá su visión con periodistas como Janeth Hinostroza, la primera invitada. El resto de invitados son sorpresa, aunque se conoce que Luis Vivanco y Jorge Ortiz serán parte del programa de entrevistas.
“Luego de conversar con estos periodistas entiendo más como fueron esos años y qué podemos hacer nosotros para mejorar esta profesión”, analizó. En su opinión, hay avances en materia de libertad de expresión.
Montero tiene más de 30 años de experiencia en el periodismo. Llegó al Ecuador por propuesta de la productora Marianella Valdez, quien le convenció de hacer un programa sobre esta profesión. En total se grabaron 13 capítulos, a estrenarse cada domingo. (I)

Te recomendamos