Policía espera contactarse con María José y Lirio; sino seguirán como desaparecidas



El general Víctor Arauz, director de la Dinased, afirmó que la investigación continúa sobre la desaparición de María José Ponce y su hija Lirio Sofía, de 4 años.

Afirmó que el proceso está abierto, "independientemente de la información que existe en redes sociales.

Destacó que hasta  que la Policía no tenga un contacto personal con ellas seguirán en calidad desaparecidas. "La señora cómo su hija siguen para nosotros en calidad de desaparecidas".

Lea además: María José y Lirio no se comunicaron con su familia

Dijo que la investigación para la Dinased culminará "el momento que físicamente nosotros tengamos contacto con ella y en una versión se pueda determinar cuál sería la verdadera motivación".

La Policía espera tener un contacto físico con ellas, hasta tanto "seguiremos trabajando de la mano con la familia en la localización  de la señora María José Ponce y su niña Lirio Sofía".

Lea además: ¿Qué opina la familia de María José y Lirio Sofía tras su video?

La mujer realizó un video en vivo el pasado lunes 9 de julio. Sin embargo, a la familia le preocupó que no hubo audio, así como que al finalizar el mismo la mujer escribió.
la familia señaló que no descansará hasta traerlas de vuelta a casa. 

Lea además: En desaparición de María José y su hija Lirio Sofía no "existiría el cometimiento de un delito"

Según la familia de María José y Lirio, la mujer señaló que se iba de la casa con unas amigas a Mindo. Luego de ello señaló que encontró trabajo en la playa y que se quedará a vivir allí. 

En una carta, que dirigió a su familia, indicó que volverá luego de tres meses. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: