Esposa de Trump sigue hospitalizada

K2_MarPM-05E_Mayo-0500RMayPM-05_0C4

Melania Trump está en un hospital militar de Maryland por un problema benigno en sus riñones. Según reportes oficiales, esta semana saldría del hospital.

La esposa del presidente de Estados Unidos, Melania Trump, se encuentra hospitalizada en el Walter Reed Medical Center de Washington. La Primera Dama acudió al centro médico para que se le realice una intervención quirúrgica en uno de sus riñones.

Según información de la Casa Blanca, la esposa de Donald Trump aqueja un problema “benigno”. Los reportes preliminares anunciaban al menos una semana de reposo. Sin embargo, el magnate inmobiliario escribió en su cuenta de Twitter que Melania saldrá del hospital antes de lo esperado.

“Nuestra Primera Dama lo está haciendo muy bien. Nos iremos del hospital en dos o tres días. Gracias por su apoyo y cariño”, tuiteó el Mandatario. Horas antes informó que la operación fue un “éxito” y su esposa está bien. El multimillonario también visitó a su esposa en el hospital militar, ubicado en el estado de Maryland.

La intervención de Melania, exmodelo de 48 años, sorprendió a los medios de comunicación locales. La mujer fue vista públicamente por última vez el pasado miércoles. En estas semanas apareció en actos oficiales del gobierno estadounidense.

La Casa Blanca no ha señalado que la operación se debió al tratamiento de un tumor benigno en la Primera Dama. La Presidencia tampoco ha entregado mayor información sobre el procedimiento médico o nuevos chequeos para Melania.

El canal de televisión CNN indicó que en el caso de que Melania no salga del hospital en pocos días, esto significaría que la situación es un poco más complicada de lo que parece, según cita al doctor Mohamad Allaf. (I)

Donald Trump y Melania Trump hospital