Larenas: "El Telégrafo es un medio público que ha dado un giro que va más allá de lo gubernamental"

El director de Diario El Telégrafo habló en EcuadorTV sobre la nueva imagen del diario público y cuáles son sus objetivos en esta nueva etapa.

El director de Diario El Telégrafo, Fernando Larenas, habló en EcuadorTV sobre la nueva imagen del diario público y cuáles son sus objetivos en esta nueva etapa.

Larenas indicó que El Telégrafo debe estar acorde a las nuevas demandas de información y a los nuevos diseños de los diarios en todo el mundo, así como en sus contenidos. Recalcó que el diseño fue realizado por el grupo de diseñadores del mismo periódico en coordinación con Hernán Ramos, Gerente Editorial de Medios Públicos.

El Director de El Telégrafo resaltó que ahora hay mucho más espacio para el análisis, a tono con lo que está ocurriendo en el mundo y con lo que la gente necesita. Además, detalló que el nuevo formato también beneficia a los anunciantes porque necesitan páginas bien diseñadas.

Diario El Telégrafo, en sintonía con la mayoría de diarios en el mundo, utiliza ahora un formato “berlinés”, el cual permite una mejor visualización y mayor comodidad para quien lo lee. Los contenidos no solo priorizarán lo político, sino también lo social, lo cultural, lo deportivo, lo infantil, entre otras temáticas.

Finalemente, Fernado Larenas invitó a leer El Telégrafo y señaló que este diario público ha tomado un giro más allá de lo gubernamental, de lo oficial. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: