Huyó de su casa en Guayaquil, porque no quería confesar que no estaba embarazada

FOTO: Tomado de Facebook

María Fernanda Z. huyó de su casa en Guayaquil, porque no quería confesar a su esposo y familiares que ya no estaba embarazada.

La mujer desapareció de su casa el lunes 14 de mayo. Dijo que tenía antojo de kiwi y salió a comprar la fruta en la despensa de su barrio.

La vendedora señaló que llegó al lugar, pero que no adquirió el producto porque no había. "Se topó la barriga y se sentía muy angustiada", dijo la vendedora.

En cámaras de vigilancia del lugar se la observa caminando. 

Según sus familiares, el martes 15 de mayo tenía programada una cesárea. Contó que estaba esperando gemelos. 

Lea además: Encontraron a mujer embarazada deambulando en Guayaquil

El personal de la Dinased encontró a la mujer en la noche de este martes 15 de mayo. Se encontraba deambulando en la calle de 29 y 25, en el sur de Guayaquil.

Henry Herrera, representante de la Dinased zona 8, señaló que María Fernanda Z. estuvo expuesta en las calles, pero no tiene ningún rasgo de agresión.

Por el momento, los médicos valoran su situación médica.

Su esposo Adrián habló con ella y le contó que le daba miedo decirle que ya no estaba embarazada. "Se sentía mal y no sabía cómo decirlo, porque había muchas cosas que adquirimos para las niñas, y ella no se desarrolló más y tomó la decisión de irse".

Lee también: Desaparece mujer embarazada de gemelas en Guayaquil

En la casa de María Fernanda ya tenían adquirida la cuna rosa para las niñas, incluso la pareja había decidido bautizarlas como Adrianas.

Ajuar, biberones de color rosa, además de pañales quedan en la casa. La mujer tiene 3 hijos más. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Te recomendamos