13 afectados por choque múltiple en la Simón Bolívar

K2_MarPM-05E_Mayo-0500RMayPM-05_0C4

El incidente se produjo en horas de la mañana en el sector de Zámbiza. La Simón Bolívar presentó congestión vehicular por el cierre de dos carriles.

Un choque múltiple se registró la mañana de este martes 15 de mayo en la avenida Simón Bolívar en el sector de Zámbiza, en el norte de Quito. A las 08:15 se alertó al Centro Zonal ECU911 sobre el accidente de tránsito.

Cuatro vehículos se impactaron a la altura del colegio Liceo Campoverde. Producto de este incidente, 13 personas resultaron con afectaciones en su cuerpo. Una de ellas fue trasladada hasta una casa de salud para ser atendida por una fractura.

Accidente en la Simón Bolívar

En el siniestro estuvieron involucrados dos vehículos livianos, una buseta escolar y un bus de transporte urbano. Un poste de alumbrado eléctrico fue derribado por el accidente de tránsito.

De las 13 personas afectadas, 12 reportaron heridas leves. Personal del Cuerpo de Bomberos de Quito, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y de la Empresa Eléctrica de Quito acudieron al lugar para brindar asistencia. Los heridos recibieron atención prehospitalaria en el lugar.

accidente de tránsito Simón Bolívar

La AMT dispuso el cierre temporal de dos carriles de la autopista, en el sentido sur – norte. La suspensión del paso vehicular generó congestionamiento en la vía, una de las avenidas periféricas más concurridas de la ciudad.

Minutos más tarde, la Simón Bolívar fue habilitada y el tráfico se normalizó. (I)

Te recomendamos