Accidente de tránsito en El Oro dejó dos personas fallecidas

Miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador y la Policía Nacional organizaron el tránsito en el punto que fue suspendido por cerca de dos horas.

Fuente: ECU 911

En las primeras horas de la mañana, se dio un accidente de tránsito a la altura del redondel de ingreso a Puerto Jelí, en el cantón Santa Rosa, luego de que un bus intercantonal se impactara contra una motocicleta.

Según reporte del ECU911, el autobús se incendió luego del choque, por lo que fue necesario el trabajo articulado con el Cuerpo de Bomberos (CB) de la localidad y el Ministerio de Salud Pública (MSP).

Miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y la Policía Nacional (PPNN) organizaron el tránsito en el punto que fue suspendido por cerca de dos horas.

Según reportes de CTE y MSP en el lugar, se confirmó la presencia de dos personas sin signos vitales, quienes aparentemente serían los ocupantes de la motocicleta, mientras que los pasajeros del bus lograron evacuar a tiempo el vehículo sin que se registren heridos.

Una motobomba y personal del CB acudieron para controlar el fuego, que afectó  casi la totalidad de la unidad colectiva.

Posteriormente, los automotores fueron trasladados hasta el centro de retención vehicular de la ciudad de Arenillas, hasta que se realicen las investigaciones del caso. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas: